Jóvenes con vidas transformadas y fuego evangelizador.

¿Qué más podemos esperar después de nuestro encuentro personal con Jesucristo?

Rvdo. Koheleth PHES, pastor misionero.
Si hemos tenido un encuentro personal y privado con Cristo, tal como lo experimentase el doctor Nicodemo allá en aquella noche obscura llena de inquietudes y temores. Entonces tambien debemos caminar y trabajar para la liberación de los que nos rodean; y en el camino apropiándonos de los regalos de nuestra lealtad a Dios. Similar a un videogame.

Todo tiene sentido en el camino, durante el, no antes.

Talvez sea que nos acobardemos y neguemos el milagro de nuestra conversión.

Nuestro corazón a de ser impactado por la experiencia de caminar diariamente con Cristo. Nuestra mente a de ser elevada a otro nivel, donde podemos entender los misterios de Dios y aplicarlos a nuestras vidas. Los apetitos y deseos de nuestro cuerpo deben aprender a rendirse a la influencia del Espíritu Santo.

Vivir en el poder del Espíritu, para doblegar los poderes demoníacos en este mundo visible.

Efesios 5:15-20 Traducción en lenguaje actual

15 Tengan cuidado de cómo se comportan. Vivan como gente que piensa lo que hace, y no como tontos. 16 Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos. 

17 No sean tontos, sino traten de averiguar qué es lo que Dios quiere que hagan.

18 No se emborrachen, pues perderán el control de sus actos. Más bien, permitan que sea el Espíritu Santo quien los llene y los controle. 19-20 Cuando se reúnan, canten salmos, himnos y canciones espirituales. Alaben a Dios el Padre de todo corazón, y denle siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Comentarios

Entradas populares